¿Por qué mi solicitud de autorización está bloqueada en FordPass?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué mi solicitud de autorización está bloqueada en FordPass®*?

Si ha solicitado autorización para el acceso a comandos remotos cinco veces y todas han sido denegadas, recibirá un mensaje avisándole de que su solicitud está bloqueada. Tendrá que esperar 24 horas desde el último intento para volver a intentarlo.

Contacte con un guía mediante las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass si necesita asistencia adicional.

Más información sobre FordPass

Para obtener información más detallada sobre las características y funciones de FordPass, visita nuestra página de soporte de FordPass y busca tu tema preferido.

Categorías útiles de soporte de FordPass

Información adicional

¿Cómo solicito la autorización del vehículo?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.