¿Por qué mi cuenta de BlueOval™ Charge Network se ha suspendido?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué mi cuenta de BlueOval™ Charge Network se ha suspendido?

Tu cuenta de BlueOval Charge Network puede estar suspendida por una de la siguientes razones:

  • Tu pago ha sido rechazado por una entidad financiera
  • Tu tarjeta de pago predeterminada ha caducado

Si tienes problemas, ponte en contacto con un Asistente para obtener asistencia adicional.

Información adicional

¿Cómo puedo volver a procesar el pago de BlueOval?

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.