¿Cómo restablezco mi teléfono como llave™?
Puede restablecer los ajustes del Teléfono como llave en la pantalla SYNC® de su vehículo.
Nota: Si realiza un restablecimiento del Teléfono como llave, tendrá que volver a configurar sus llaves de nuevo.
Restablecimiento del teléfono como llave
Importante: Asegúrese de que su vehículo esté encendido y funcionando en un área bien ventilada y en Estacionamiento (P).
- Entre en el vehículo de forma segura.
- Toque Ajustes o el icono Inicio (varía según la versión del software y la generación) en la pantalla de SYNC de su vehículo.
- Seleccione General.
- Desplácese hacia abajo hasta Restablecimiento.
- Toque Restablecimiento de FordPass Connect.
- Seleccione Restablecimiento de Teléfono como llave.
- Pulse Continuar para quitar todos los dispositivos Teléfono como llave.
Si tiene algún problema, contacte con un guía con las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass para obtener asistencia adicional.
Información adicional
¿Cómo elimino Teléfono como clave usando FordPass®*?
¿Cómo configuro Teléfono como clave?
*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.