¿Cómo restablezco mi teléfono como llave?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Cómo restablezco mi teléfono como llave?

Puede restablecer los ajustes del Teléfono como llave en la pantalla SYNC® de su vehículo.

Nota: Si realiza un restablecimiento del Teléfono como llave, tendrá que volver a configurar sus llaves de nuevo.

Restablecimiento del teléfono como llave

Importante: Asegúrese de que su vehículo esté encendido y funcionando en un área bien ventilada y en Estacionamiento (P).

  1. Entre en el vehículo de forma segura.
  2. Toque Ajustes o el icono Inicio (varía según la versión del software y la generación) en la pantalla de SYNC de su vehículo.
  3. Seleccione General.
  4. Desplácese hacia abajo hasta Restablecimiento.
  5. Toque Restablecimiento de FordPass Connect.
  6. Seleccione Restablecimiento de Teléfono como llave.
  7. Pulse Continuar para quitar todos los dispositivos Teléfono como llave.

Si tiene algún problema, contacte con un guía con las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass para obtener asistencia adicional.

Información adicional

¿Cómo elimino Teléfono como clave usando FordPass®*?
¿Cómo configuro Teléfono como clave?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.