¿Por qué FordPass®* muestra mi estado de activación como no disponible?
El mensaje de activación no disponible en FordPass aparece si solicitas acceso a un vehículo activado. Consulte los detalles que figuran a continuación para obtener más información.
Activación de FordPass no disponible
Selecciona el menú desplegable que incluye tu experiencia con la aplicación FordPass para obtener más información si no puedes conectarte a tu vehículo.
Experiencia FordPass 5.X
Si intenta conectar a su vehículo pero recibe un mensaje emergente de "Inténtelo de nuevo más tarde", esto significa que se ha producido un error y la conexión no se ha podido completar. Consulte el código de error (si está disponible) en el mensaje emergente para obtener más detalles.
Experiencia FordPass 4.X
Si intentas activar tu vehículo, pero recibes una ventana emergente informándote que la activación no está disponible actualmente, toca Aceptar en el mensaje emergente para volver a la pantalla de inicio.
Nota: Para activar su cuenta, primero se debe completar la solicitud de activación actual.
Si necesita asistencia adicional, contacte con un guía a través de la ruta Cuenta > Ayuda en FordPass.
Más información sobre FordPass
Para obtener información más detallada sobre las características y funciones de FordPass, visita nuestra página de soporte de FordPass y busca tu tema preferido.
Categorías útiles de soporte de FordPass
- FordPass Connect
- Funciones del control remoto FordPass
- Administrar mi cuenta FordPass
- Solución de problemas
Información adicional
¿Cómo apruebo usuarios secundarios?
¿Cómo solicito acceso a un vehículo activado?
*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.