¿Cómo bloqueo y desbloqueo mi vehículo de forma remota con la aplicación FordPass®*?
Puede desbloquear o bloquear su vehículo en la pantalla de comando principal de FordPass siguiendo las instrucciones a continuación.
Importante:
- Los comandos remotos de FordPass no sustituyen el hecho de tener que llevar la llave encima. No debe dejar su llave en casa ni dentro del vehículo.
- Su vehículo sigue necesitando la presencia de una llave para ponerlo en Conducción (D).
- Los Guías FordPass no tienen acceso a tus comandos remotos. No pueden desbloquear, bloquear, ni controlar su vehículo.
El bloqueo/desbloqueo remoto no es una característica de serie para todos los vehículos. Deben cumplirse las siguientes condiciones:
- Su vehículo debe estar añadido a FordPass.
- El vehículo debe disponer de módem integrado FordPass® Connect.
- Tu módem debe estar activado.
Bloqueo o desbloqueo del vehículo en FordPass
Selecciona el menú desplegable con tu experiencia en la aplicación FordPass listada para obtener más detalles sobre cómo bloquear o desbloquear tu vehículo.
Experiencia con la aplicación FordPass 5.X
Para bloquear o desbloquear el vehículo en la experiencia FordPass 5.X:
- Abra la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Vehículo.
- Toque el ícono Bloquear o Desbloquear.
La solicitud se cargará, el estado de su vehículo cambiará y aparecerá una marca de verificación verde en el ícono que seleccionó.
Si tiene algún problema, contacte con un guía con las opciones Cuenta > Contactar con asistencia en FordPass.
Experiencia con la aplicación FordPass 4.X
Para bloquear o desbloquear tu vehículo en la experiencia FordPass 4.X:
- Abra la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Inicio.
- Mantenga pulsado el botón Desbloquear o Bloquear durante un segundo, dejando que la línea blanca se desplace por el borde del botón.
Aparecerá una alerta durante 10 segundos confirmando que su vehículo se ha desbloqueado o bloqueado correctamente.
Notas:
- Si una puerta, el maletero o el capó está entreabierto, el bloqueo fallará y se mostrará un mensaje en la pantalla de inicio.
- Si tiene algún problema, contacte con un guía mediante las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass.
Información adicional
¿Dónde puedo encontrar los pasos para solucionar problemas de bloqueo remoto?
*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.