GUÍA PARA LA RECARGA DOMÉSTICA

Recarga tu furgoneta enchufable o eléctrica en casa con una toma de corriente doméstica estándar o un punto de carga doméstico para una recarga más rápida.

INSTALA TU SISTEMA DE CARGA

Nuestro socio de recarga Emovili ha sido seleccionado por su experiencia y su red de técnicos certificados en toda Europa. Te ofrecemos una solución de punto de recarga doméstica a medida, incluyendo el punto de recarga y su instalación en tu vivienda unifamiliar o garaje comunitario. 

 

Solicita tu instalación aquí

Logo Emovili
Close up on Wallbox charger

CARGADOR DOMÉSTICO

El punto de carga doméstico ofrece una velocidad de recarga mucho más rápida que una toma de corriente doméstica estándar, por lo que te permite disponer de tus vehículos eléctricos siempre cargados y a punto para trabajar cuando tú lo estés. Podemos ayudarte a organizar la instalación de un punto de recarga a través de nuestro instalador especializado local.

ENCHUFE ESTÁNDAR

Recargar una furgoneta eléctrica desde un enchufe doméstico estándar es sencillo, solo necesitas el cable de carga doméstica y un enchufe que esté dentro de su alcance. No es la forma más rápida de cargar el vehículo, pero, por lo general, podrás cargarlo en casa durante la noche o mientras estás trabajando en una ubicación concreta, por lo que siempre estará a punto para que lo conduzcas. No necesitas ningún equipo adicional, por lo que es una forma económica y práctica de recargar el vehículo.

All-electric Ford Transit being charged at home
Charging cables

CABLES DE CARGA

Un punto de carga doméstica suele incluir un cable de carga integrado. De serie, todos los vehículos híbridos totalmente eléctricos y enchufables Ford Pro incluyen un cable de carga modo 3. Si quieres recargar tu vehículo desde un enchufe doméstico estándar, necesitarás usar un cable de carga para el hogar, que puedes adquirir como accesorio adicional.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información