FRENOS
Los frenos son fundamentales para la seguridad, así que es muy importante realizar un mantenimiento regular. Todos los trabajos relacionados con los frenos Ford los realizan nuestros técnicos expertos utilizando piezas Ford.
Haz clic aquí para contactar con nuestro asistente virtual
Si has tenido un accidente, una avería o si algo no parece funcionar bien en tu coche, o si simplemente necesitas hacer un mantenimiento por el desgaste habitual, nadie conoce tu Ford mejor que nosotros.
Por eso, los centros de reparación autorizados de Ford son el mejor lugar al que llevar tu Ford para repararlo. Todos los técnicos de nuestros concesionarios están formados por Ford y solo utilizamos piezas originales de Ford para garantizar los más altos estándares de calidad.
Todas las reparaciones de Ford tienen garantía*. La garantía de Ford por perforaciones* también sigue siendo válida. Y también podemos hacer los trámites con tu
compañía de seguros si es necesario.
Nuestros equipos altamente cualificados mantendrán tu Ford en las condiciones óptimas y con la seguridad necesaria para conducir, a la vez que te ayudan a mantener su valor de reventa.
*Para obtener más información, consulta nuestra garantía limitada en tu concesionario más cercano.
En el improbable caso de que sufras un accidente, un taller autorizado de Ford es el mejor lugar al que llevar tu vehículo para que recupere su estado anterior. Los técnicos de Ford se encargarán de esta tarea y utilizarán piezas originales de Ford. Recuerda que puedes elegir dónde reparar tu vehículo, aunque tu aseguradora tenga un listado de talleres autorizados.