¿Por qué mi activación está pendiente en FordPass?
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¿Por qué mi activación está pendiente en FordPass®*?

La activación de tu FordPass puede pasar a un estado pendiente por múltiples motivos, incluida la intensidad de la señal y el estado de aprobación. Siga los pasos a continuación para obtener más detalles.

Notas:

Acceso Pendiente en FordPass

Seleccione el menú desplegable de su experiencia en la aplicación FordPass para ver los pasos relacionados con la activación y la resolución de problemas.

Experiencia con la aplicación FordPass 5.X

Si tu acceso está pendiente en FordPass:

Acción Pasos
Complete la conexión del vehículo como usuario principal.
  1. Entre en el vehículo de forma segura.
  2. Asegúrese de que el vehículo esté encendido, aparcado y en una zona segura y bien ventilada.
  3. Confirme que los ajustes de conectividad están activados.
  4. Abra la aplicación FordPass.
  5. Pulse el icono Conectar al vehículo.
  6. Seleccione He arrancado mi vehículo.
  7. Lea y acepte el mensaje en la pantalla de su vehículo.

    Nota: Si no ve ninguna indicación en la pantalla de su vehículo, visite el tema Falta el mensaje de activación del vehículo para ver los pasos.

  8. Presiona Verificar estado de conexión una vez que aceptes el mensaje en el vehículo.

FordPass te llevará de regreso a la pantalla Vehículo. Los comandos remotos (si están disponibles) deberían aparecer debajo de la imagen de su vehículo.

Nota: La conexión puede tardar hasta 10 minutos en completarse.

Asegúrese de que su configuración de conectividad no esté desactivada.
  1. Abra la aplicación FordPass
  2. Pulse el icono Conectar al vehículo.
  3. Siga las instrucciones para habilitar la configuración de conectividad en la pantalla de su vehículo.
  4. Seleccione He activado la conectividad en FordPass.
  5. Lea y acepte el mensaje en la pantalla de su vehículo.
  6. Presiona Verificar estado de conexión una vez que aceptes el mensaje en el vehículo.
Consulta tu estado de acceso como usuario secundario.
  1. Abra la aplicación FordPass.
  2. Toca el mosaico Acceso pendiente.
  3. Seleccione Comprobar mi solicitud de acceso.

Aparecerá una de las siguientes opciones:

  • Acceso Pendiente: Esto significa que un conductor autorizado aún no ha aprobado su solicitud.
  • Acceso denegado: Esto significa que su solicitud se ha denegado.

Si necesita asistencia adicional, contacte con un guía mediante las opciones Cuenta > Contactar con asistencia.

Experiencia con la aplicación FordPass 4.X

Si tu activación está pendiente en FordPass:

Acción Pasos
Complete el mensaje de aceptación en el vehículo.
  1. Entre en el vehículo de forma segura.
  2. Asegúrese de que su vehículo esté encendido, funcionando (no en modo Accesorio), estacionado y en un área segura y bien ventilada.
  3. Lea y acepte el mensaje que aparece en la pantalla de su vehículo.

    Nota: Si no ve un mensaje en la pantalla de su vehículo:

    1. Compruebe la intensidad de su red móvil o la conexión Wi-Fi®.
      • Conexión Wi-Fi
        • Si el Wi-Fi está desactivado, actívelo e intente conectarse.
        • Si el Wi-Fi está activado, desactívelo e intente conectarse con datos móviles.
      • Conexión móvil
        • Si los datos móviles están desactivados, actívelos e intente conectarse.
        • Si los datos móviles están activados, desactívelos e intente conectarse con Wi-Fi.
    2. Asegúrese de no estar conectado a Bluetooth® en su vehículo.
    3. Espere al menos 90 segundos para que su vehículo muestre el mensaje en pantalla.
Confirme si su vehículo ya se ha activado.
  • Sí, pero soy el único usuario - Es posible que tenga otra dirección de correo electrónico que contenga su vehículo autorizado. Cierra sesión en FordPass e inicia sesión con tu otra dirección de correo electrónico.
  • Sí, pero soy un usuario secundario - Necesitará la aprobación del usuario autorizado.
    1. Ve a la pantalla de inicio de FordPass.
    2. Toca Solicitar autorización.

      Nota: Su solicitud se enviará a todos los usuarios activados a través de un mensaje en la aplicación. Una vez aprobado, tendrá acceso de comando.

Confirme si podía usar comandos anteriormente.
  • Si podías usar comandos antes, pero ya no tienes acceso, asegúrate de no haber creado una segunda cuenta después de eliminar FordPass o intentar iniciar sesión.
  • Si ha tenido acceso antes, es posible que tenga otra dirección de correo electrónico que contenga su vehículo autorizado. Cierra sesión en tu cuenta actual e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico inicial.

Si ha intentado o ha confirmado los pasos anteriores y su vehículo no se ha activado, contacte con un guía mediante las opciones Cuenta > Ayuda para obtener asistencia adicional.

Más información sobre FordPass

Para obtener información más detallada sobre las características y funciones de FordPass, visita nuestra página de soporte de FordPass y busca tu tema preferido.

Categorías útiles de soporte de FordPass

Información adicional

¿Cómo solicito el acceso al vehículo FordPass?


*La aplicación FordPass es compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

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