¿Cómo elimino un vehículo de mi cuenta Ford?
Puede eliminar un vehículo de su cuenta mediante la aplicación FordPass®* o en el sitio web de Soporte Ford.
Importante: Si tienes un Vehículo conectado y lo eliminas de tu cuenta, perderás la conectividad. Si desea restaurar el acceso, deberá:
- Activar el módem FordPass® Connect si es el único usuario autorizado.
- Solicitar autorización para su módem FordPass Connect si usted no es el único usuario autorizado.
Eliminar un vehículo de su cuenta Ford
Seleccione una de las opciones que se indican a continuación para ver los pasos para eliminar su vehículo de la cuenta de Ford.
Con la aplicación FordPass
Para eliminar un vehículo de su cuenta con la aplicación FordPass:
Experiencia con la aplicación FordPass 5.X
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Desde el garaje, identifica el vehículo que deseas eliminar y toca Detalles del vehículo.
- Desplázate hacia abajo y toca Eliminar vehículo.
- Seleccione Eliminar vehículo en el mensaje emergente.
Experiencia con la aplicación FordPass 4.X
- Inicie sesión en la aplicación FordPass.
- Vaya a la pantalla Cuenta.
- Seleccione el vehículo que desea eliminar.
- Toca Eliminar vehículo.
- Seleccione el botón Eliminar en el mensaje emergente.
Si tiene algún problema, contacte con un guía mediante la ruta Cuenta > Ayuda en FordPass.
En el sitio web de Ford usando una computadora
Para eliminar un vehículo de su cuenta en el sitio web de Soporte Ford:
- Vaya a www.ford.es/soporte.
-
Seleccione el icono Perfil.
- Elija iniciar sesión.
- Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.
- Haga clic en iniciar sesión.
- Seleccione el icono Perfil.
- Haga clic en la cuenta de [Nombre].
- Elija un vehículo si tiene más de un vehículo.
- Seleccione Eliminar vehículo.
- Haga clic en el botón Confirmar del mensaje emergente.
Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro Centro de relaciones con el cliente para obtener ayuda adicional.
En el sitio web de Ford usando un dispositivo celular
Para eliminar un vehículo de su cuenta en el sitio web de Ford utilizando un dispositivo móvil:
- Vaya a ford.es.
-
Toque el botón Menú.
- Toque el menú desplegable Cuenta.
- Seleccione iniciar sesión.
- Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.
- Seleccione iniciar sesión.
- Elija Menú.
- Toque el menú desplegable Cuenta.
- Seleccione la cuenta de [Nombre].
- Elija un vehículo si tiene más de un vehículo.
- Toque el botón Eliminar vehículo.
- Haga clic en el botón Confirmar del mensaje emergente.
Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro Centro de relaciones con el cliente para obtener ayuda adicional.
Información adicional
¿Cómo agrego mi vehículo a FordPass?
¿Cómo activo mi módem FordPass Connect?
¿Cómo solicito autorización de módem?
*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.