¿Por qué está en curso mi activación en FordPass?
Te llamamosCompra Ford Flotas Comerciales

¿Por qué está en curso mi activación en FordPass®*?

Si ha solicitado acceso a comandos remotos pero ha recibido un mensaje emergente que confirma que la activación está en curso, esto podría deberse a varios motivos. Siga las opciones a continuación para obtener más información.

Resolución de problemas del mensaje de activación en curso

Seleccione la opción que mejor describa su problema.

Ha completado todos los pasos de activación del módem, pero un error está provocando un retraso.

Si ha completado todo los pasos necesarios y la activación sigue en curso:

  1. Pulse Aceptar en el mensaje emergente.
  2. Navegue a la pantalla Cuenta.
  3. Seleccione Ayuda y póngase en contacto con un asistente para obtener ayuda adicional.

Ha iniciado el proceso de activación, pero no ha respondido al mensaje en la pantalla del vehículo.

Si no ha completado los pasos de la autorización en el vehículo:

  1. Pulse Aceptar en el mensaje emergente.
  2. Acepte el mensaje de activación en la pantalla del vehículo.

    Nota: Para obtener la lista completa de pasos de activación, utilice el tema Activar FordPass Connect.

Ha solicitado permiso de activación para un vehículo, pero su solicitud no ha sido aprobada.

Si ha solicitado acceso al vehículo, su solicitud debe ser aprobada para poder avanzar.

Pulse Continuar en el mensaje emergente y FordPass le redirigirá a la pantalla Inicio. Para poder acceder a los comandos, su solicitud debe ser aceptada por un usuario activado.

Ha iniciado la activación de su módem, pero después de 90 segundos, el estado en FordPass vuelve a Activar vehículo.

Después de 90 segundos podrá volver a solicitar la activación. Si el estado no cambia después de tres intentos, póngase en contacto con un asistente para escalar el caso.

Si los pasos de resolución de problemas no funcionan, póngase en contacto con un asistente mediante las opciones Cuenta > Ayuda en FordPass.

Información adicional

¿Cómo autorizo a otro usuario de FordPass?
¿Por qué mi solicitud de autorización está bloqueada?
¿Por qué está pendiente mi activación?


*La aplicación FordPass es compatible con algunas plataformas de smartphones y está disponible mediante descarga. Puede que haya que abonar tasas de datos.

 

Ford.es utiliza cookies (propias y de terceros) y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento a través de la página Administrar mis preferencias de Cookies, pero esto puede limitar o impedir el uso de ciertas funciones en la página web.

Consulta la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.