Ford Service Engineers, inspecting underneath vehicle

REPARACIONES INTELIGENTES FORD

UNA SOLUCIÓN RÁPIDA PARA ABOLLADURAS Y ARAÑAZOS

Las Reparaciones Inteligentes permiten reparar pequeños daños en parachoques, parabrisas, paneles de carrocería y molduras, sin tener que sustituir toda la pieza.

Una reparación Inteligente es un servicio rápido (a menudo mientras esperas), ofrece alta calidad a un coste accesible y en algunos casos, puede que no tengas que reclamarlo al seguro.
 

Pide tu cita

TIPOS DE REPARACIONES

De camino al sol

REPARACIONES DE PARABRISAS

Antes de que un rayón se convierta en una grieta, es posible repararlo, ahorrando el coste de un reemplazo de parabrisas nuevo. El tipo, tamaño y posición del rayón determinarán si se puede reparar. Si es posible, nuestros especialistas en parabrisas utilizan resina transparente para reparar el daño de forma segura.

SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS

Si tu parabrisas se ha agrietado o astillado y no es posible repararlo, nuestros técnicos formados por Ford pueden sustituirlo. Puedes solicitar tu cita de forma sencilla mediante nuestro Servicio de Cita Previa.

Técnico comprobando el parabrisas
S-MAX de camino

REPARACIÓN DE ABOLLADURAS

Para pequeñas abolladuras y golpes, nuestro proceso de reparación es rápido y rentable. La reparación tradicional de carrocerías requiere relleno y pintura y puede ser visible una vez terminada. Con el método de reparación Inteligente de abolladuras, remodelamos los paneles de la carrocería para suavizar los daños. Normalmente no es necesario repintar y la reparación es invisible.

REPARACIÓN Y ELIMINACIÓN DE RAYONES

Reparar zonas de pintura es una gran alternativa al repintado de partes enteras del vehículo. Los pequeños arañazos o zonas de pintura dañada se imprimen, recubren y sellan con pistolas de pintura especializadas.

Técnico revisando el vehículo

Utiliza nuestros enlaces para más información