NUEVO FORD MUSTANG® GTD

POTENCIA DE SUPERDEPORTIVO CON ALMA DE MUSTANG

El Ford Mustang® GTD, listo para la carretera, superdeportivo. Motor V8 de 5.2 L sobrealimentado, con más de 800 caballos de fuerzaHorsepower and torque ratings. Carrocería de fibra de carbono, suspensión semiactiva y sistema de reducción de la resistencia. Estilo Mustang sin complejos. Potencia de superdeportivo con alma Mustang.

El plazo de solicitud 2024 del Mustang GTD está cerrado.

Ford Mustang GTD side view

CREADO CON UN PROPÓSITO

DISEÑADO PARA APROVECHAR EL AIRE

Ford Mustang GT Daytona magnesium wheel

RUEDAS DE MAGNESIO

Una combinación ideal de peso y durabilidad. Las llantas Mustang GTD se combinan con neumáticos de 325 mm delante y de 345 mm en la parte trasera. Capacidad preparada para pista y apariencia destacada.

Ford Mustang GT Daytona carbon fibre body detail

CARROCERÍA DE FIBRA DE CARBONO

El uso extensivo de paneles de carbono reduce el peso, baja el centro de gravedad y mejora la respuesta y el rendimiento.

Ford Mustang GTD with lowered suspension and headlights on

TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN BEYOND RACING

Suspensión semiactiva y sistema de control hidráulico, visible y ajustable a través de la luneta trasera. Conduce el Mustang GT Daytona a la pista y baja la suspensión a la altura de competición.

RENDIMIENTO SIN LÍMITES

El Ford Mustang GTD es un superdeportivo con un motor v8 de 5,2L y transmisión de doble embrague de 8 velocidades, con una potencia de hasta 800 CV. Diseñado para la calle y la pista, cuenta con una suspensión inspirada en la competición, un alerón trasero aerodinámico activo para el control y una distribución de peso cercana al 50/50 para un manejo y un rendimiento excepcional.

Ford Mustang GTD engine

MOTOR Y TRANSMISIÓN

El motor v8 de 5,2L y transmisión de doble embrague de 8 velocidades, alcanza una potencia de hasta 800 CVCaballos de potencia.

Ford Mustang GT Daytona suspension

SUSPENSIÓN INSPIRADA EN LA COMPETICIÓN

La exclusiva suspensión delantera proporciona una mayor rigidez lateral, especialmente en curvas de alta velocidad. Combinada con una altura de conducción dual única en su clase, la suspensión del Mustang GTD, está optimizada para suavizar las condiciones dinámicas tanto en carretera como en pista.

Ford Mustang GTD dynamic rear wing

ALERÓN TRASERO AERODINÁMICO

El Mustang GTD cuenta con tecnología de rendimiento en todas partes, incluyendo el alerón trasero aerodinámico. Esto proporciona carga aerodinámica para producir un control sensible al conducir en las curvas y se abre para reducir la resistencia en las rectas.

Ford Mustang GTD engine, driveshaft and rear transaxle

MANEJO CON LA MAYOR PRECISIÓN

La potencia del Mustang GT Daytona se transmite a través de un ligero eje de transmisión de fibra de carbono conectado a un transeje trasero de 8 velocidades, para una distribución de peso cercana al 50/50 que produce una conducción y unas prestaciones con gran capacidad de respuesta.

Ford Mustang GT Daytona detail of GTD logo

NO TE QUEDES ATRÁS

Completa el formulario Mantenme Informado para estar al tanto de las últimas noticias del Mustang GTD.

Para los mercados europeos, el Mustang GTD se encuentra actualmente en proceso de homologación para que el vehículo pueda circular por carretera. Por este motivo, el Mustang GTD será un vehículo exclusivo para circuito cerrado en determinados mercados. Mantendremos informados a los solicitantes a medida que este proceso avance.

Más información sobre este modelo aquí