LAS VIRTUDES DE LA NUEVA E-TRANSIT SEDUCEN A COMPAÑÍAS COMO SEUR

NOVIEMBRE 19, 2022

La empresa líder en transporte urgente de España elige la versión 100% eléctrica del furgón de carga más vendido del mundo para lograr sus objetivos de sostenibilidad, a la vez que maximizan su eficiencia y productividad. 

 

Seur entrega con cero emisiones con la E-Transit

 

En sus primeros meses de vida en Norteamérica, Ford Pro demostró ser capaz de reducir el coste total de la propiedad de flota hasta en un 20%, optimizando así la eficiencia y el aprovechamiento al máximo de los vehículos de los que dispone una empresa. Ahora, esta nueva solución desarrollada por la marca del óvalo para mejorar la gestión de los vehículos comerciales aterriza en Europa, donde en menos de un lustro prevén alcanzar unos beneficios de 45.000 millones de euros, algo que sin duda certifica la confianza que tienen en las garantías y el buen funcionamiento que se ofrecen.

La Ford E-Transit, la versión 100% eléctrica del furgón de carga más vendido del mundo, es la punta de lanza del lanzamiento de esta nueva división. Y cada vez son más las compañías -ya sean multinacionales o pequeñas y medianas empresas- que descubren sus bondades. Un buen ejemplo es SEUR, líder del transporte urgente en nuestro país con nada menos que 80 años de servicio a sus espaldas. Como no podía ser de otra manera, sus objetivos son ambiciosos. Entre ellos despunta el de convertirse en la empresa más sostenible del sector y su intención de alcanzar para 2030 las 3.000 unidades de vehículos ecológicos. Para lograrlo se han encomendado a la nueva Ford E-Transit, que gracias a sus 317 km de autonomía, sus hasta 15 m3 de capacidad de carga, sus tres posibles longitudes y su ecosistema de soluciones de conectividad, la convierten en el vehículo perfecto para alcanzar estos objetivos de sostenibilidad y productividad.

 

 

De eso precisamente nos habla en este vídeo Benjamín Calzón, director de Excelencia en Operaciones de SEUR. Junto a Elena Burguete, directora de Ford Pro, reflejan la necesidad de neutralizar la huella de carbono cuanto antes por el bien de nuestro planeta. La idea de SEUR es que los más de 100 millones de envíos que realizan al año sean el día de mañana cero emisiones. Ford comparte la misma meta y, entre otras cosas, lo corrobora tanto el compromiso ‘RouteZero’ firmado en la COP26 como en el deseo de vender en Europa solo modelos eléctricos de cara a 2035.

FORD E-TRANSIT, UNA BUENA ALIADA

Con los más de 300 km de autonomía por cada recarga que homologa su batería de 68 kWh, hasta 269 CV de potencia y diferentes variantes de carrocería disponibles, la nueva Ford E-Transit se sitúa como una de las alternativas más favorables para descarbonizar el transporte de paquetería. El módem que equipa de serie permite al usuario estar conectado siempre que lo necesite a multitud de información sobre la actividad, el estado, el mantenimiento o las rutas que lleva a cabo.

Así que… ¡Vamos juntos!

ARTÍCULOS DESTACADOS