Es muy cómodo, gracias a una posición elevada que facilita la entrada y salida del vehículo, tanto de adultos, como de niños o personas mayores, así como para situaciones en las que vamos cargados con carritos, bolsas, etc…
Cuenta con un amplio maletero al que podemos añadirle aún más espacio abatiendo los asientos traseros. Hablamos de un vehículo de tamaño medio, que nos permite cargar prácticamente cualquier cosa de la vida cotidiana, pero con un tamaño exterior no demasiado grande, facilitando así su maniobrabilidad y aparcamiento en la ciudad.
4. Estética
El aspecto exterior e interior del Kuga también ha evolucionado en este nuevo modelo, también en su versión híbrida. No solo se ha mejorado estéticamente, sino que ahora cuenta con una aerodinámica más óptima para lograr una mayor eficiencia en el consumo y con un aligeramiento de peso de hasta 80 kg.
Exteriormente encontramos formas muy deportivas, un capó más largo, un ángulo más amplio del parabrisas trasero y una línea de techo más baja que su antecesor. Respecto a la versión anterior, el SUV es ahora 8,9 cm más largo y 4 cm más ancho. Además, puedes encontrar este Kuga en tres acabados: Titanium, ST Line y ST Line X y en hasta 11 colores diferentes.